
The company for women
Marketing
El presente Plan de Marketing electrónico tiene por objeto desarrollar una percepción planeada de la línea de productos de NAVON (Cosméticos), tanto en los consumidores como en la industria mediante el empleo de las tecnologías de la comunicación de modo que tanto producto, como organización sean percibidos como amistosos con el cliente y enfocados a él en un proceso de mejora continua que tenga siempre en alto las necesidades del cliente, la sociedad y la organización.
Es una empresa Chilena especializada en la comercialización por catálogo de productos de belleza, perfumes.
Nuestros planes de marketing son:
MARKETING MULTINIVEL.
Las empresas de marketing multinivel utilizan una red de vendedores independientes que venden sus productos directamente a las personas en su comunidad. Estos vendedores obtienen ingresos en función de sus ventas personales, así como de las ventas hechas por las personas que reclutan para trabajar para la compañía.
Entre los principales factores críticos para el éxito de “Navon” se incluyen:
○ La amplitud de la línea de productos
○ La eficacia de la distribución de ventas
○ Las ventajas de marca o patente registradas
○ La ubicación de las instalaciones
○ La capacidad y la eficiencia de producción
○ La experiencia
○ Las relaciones sindicales
○ Los adelantos tecnológicos
○ La habilidad en el comercio electrónico